El otro dia, me encontré con un problema que por desgracia es bastante común en los sistemas windows y que nos dan muchos quebraderos de cabeza.
¿Qué pasa cuando el administrador de impresión nos dice que no puede imprimir documentos? Es decir, cuando se atasca la cola de impresión. Normalmente este problema se soluciona abriendo el administrador de impresión (Inicio -> Panel de Control -> Impresoras y Faxes -> Seleccionamos la impresora y hacemos doble click.
Aquí nos mostrará los documentos que actualmente se estan imprimiendo. Hacemos click con el botón derecho y pulsamos “Cancelar”

Si aún haciendo esto, los documentos no se cancelan y seguimos teniendo el mismo problema, pulsamos sobre “Archivo” y seleccionamos “Cancelar todos los doucmentos”. Si, aún así (y es frecuente) no funciona, paramos la impresora y reiniciamos el pc.
De esta manera, en teoria vaciamos la cola de impresión, tanto del pc como de la impresora y, a veces puede que una vez reiniciado, al volver a conectar la impresora se imprima el documento que teníamos atascado.
Pero, me gustaría enseñaros una forma de cancelar TODOS los documentos de golpe, rápida y efectiva: eliminando manualmente los documentos en la cola de impresión.
Para ello, abrimos la ventana de ejecución de programas (Inicio -> Ejecutar) y ponemos este path:
C:/WINDOWS/system32/spool/PRINTERS
Aquí nos encontraremos una serie de ficheros con extensión SHD y SPL. Si los eliminamos así por las buenas, nos dará un error porque el servicio de cola de impresión aun está activo y deberemos pararlo. Para ello vamos a Inicio -> Ejecutar y ponemos “services.msc”, buscamos el servicio de “Cola de impresión” y lo detenemos.

Una vez hayamos detenido el servicio, volvemos a la ventana donde tenemos los archivos de la cola de impresión, y ahora si que los podremos eliminar sin ningún tipo de problema y, de esta forma podemos volver a imprimir esos documentos que se atascaron.Cabe decir, que muy frecuentemente los documentos que se atascan son corruptos o estan dañados. Es decir, si una vez hecho todo esto, vuelve ha aparecer el mismo problema, es más que seguro que el documento es corrupto o está dañado.
Hay ocasiones que nos resulta complicado buscar tutoriales de photoshop de gran calidad (complejos, pero bien explicados). Para ahorrarnos tiempo, Photoshop Lady se ha tomado la molestia de buscar y coleccionar, a lo largo de casi todo el año, los mejores tutoriales de Photoshop.
Así, fue coleccionando tutoriales para embellecer rostros, para envejecerlos, o para hacerlos parecer como una estatuta o incluso para darles la apariencia de un zombie. Algunos tutoriales explican como transformar una foto a dibujo con pincel, como crear un sitio web con diseño profesional, y como pintar dibujos en 3D, etc.
Finalmente, ha llegado a coleccionar los 100 tutoriales de Photoshop más populares del 2008. Tutoriales seleccionados a partir de los han publicado, con más de 1 millón de votos y respetando las opiniones de sus lectores y usuarios de Photoshop. La mayoría de los tutoriales son de gran calidad y aptos para usuarios tanto avanzados como principiantes del Photoshop.


ENLACE:
100.tutoriales.de.Photoshop.más.populares