Otra aplicación de Offscreen. Ahora con OffScreen Watches Touch vamos a poder tener varios estilos de relojes en nuestro móvil.
Cabe aclarar que la aplicación no cambia el reloj del móvil, sino que es una aplicación que nos muestra la hora actual con 4 diferentes estilos de relojes.
Lo que debemos hacer es abrir OffScreen Watches Touch y seleccionar el estilo que queremos (moviendo el reloj con el dedo para los costados) y listo…
No es muy útil pero podríamos dejarlo abierto y con solo echarle una ojeada podemos saber la hora. Eso sí, debemos presionar el botón de arriba del medio para que la pantalla no se apague, y si queremos que se apague lo desactivamos.
Aquí les dejo otro grabador de voz más para nuestro Nokia 5800 XpressMusic…
No tiene muchas funciones, pero cumple con lo que un grabador debería hacer: graba y reproducir grabaciones.
Yo creo que lo mejor que tiene la aplicación es el diseño (como todas las aplicaciones de Offscreen) y además es muy fácil de utilizar.
Abajo del todo tenemos el botón rojo de REC (grabar), para comenzar a grabar lo apretamos y luego cuando queremos parar presionamos el mismo botón que se convierte en el de Stop (el cuadradito rojo).
Luego nos aparecerá en el cuadrado principal todas las grabaciones realizadas, moviendonos para arriba o para abajo vamos a poder seleccionar la grabacion que queremos y arriba tenemos dos botones; o la escuchamos o la eliminamos.
ScreenSnap es una aplicación que sirve para sacar imágenes de lo que estamos viendo en la pantalla del 5800. Muy útil para los que subimos aplicaciones mostrando en una imagen la previa de las aplicaciones o para poder mostrar una imagen de configuraciones, aplicaciones instaladas, mostrar iconos y si quieren su personalización del 5800 para poder compartirla a través de E-mail, directamente por Mensajes Multimedia con las personas que deseen o en el foro.
ScreenSnap 2.0 trae dos nuevas mejoras, el Delay que es el tiempo de espera tras la acción de tomar una imagen y ahora se puede tomar la imagen en forma vertical.
Recuerden que para tomar una captura hay que abrir ScreenSnap y presionar en el botón Hide para que siga funcionando en segundo plano. Cuando terminamos volvemos a abrir ScreenSnap y presionamos en Opciones y después en Exit.
Nota:ScreenSnap NO necesita el Nokia 5800 hackeado para su instalación.
JJ Santos se enfadó mucho durante la retransmisión del Mundialito de Clubes de hace ya un par de semanas. Telecinco era la cadena encargada de emitirlo en abierto y tanto él como Sara Carbonero no se entendían por culpa de problemas técnicos. Por eso, el famoso comentarista deportivo no lo dudó ni un instante y descargó toda su ira contra la FIFA, el principal organismo internacional del fútbol.
Ya nos imaginábamos que Ryan Giggs no era virgen. El futbolista del Manchester United es ya todo un veterano y se las sabe todas. Lo que no se iba a esperar nunca es que un rival trataría de penetrarle analmente. Raul Meireles es el otro protagonista que siempre será recordado por el galés.
No suele ser normal que un proyectil falle, pero el lanzamiento de un torpedo desde un barco de guerra puede ser diferente, se puede atascar. Ojalá todos los misiles fueran fallidos y no matasen a civiles inocentes. Ahí queda ese deseo para este año.
Los jóvenes que no tienen casa lo tiene complicado para hacer el amor. Por eso, muchas veces tienen que recurrir al recurso del coche para darse un gustazo. Sin embargo, parece ser que hay zonas donde pueden llevarse tu coche aunque estés en pleno acto. ¡Mucho cuidado!
Apple prevé presentar a finales de enero su esperado Tablet PC, un computador de pantalla táctil con forma de tabla que recuerda a un iPhone grande, ya que no tiene las dos hojas características de los portátiles tradicionales, según The Wall Street Journal.
El diario, que no identifica sus fuentes, asegura en su edición digital que la compañía informática con sede en Cupertino (California, EE.UU.) ha detallado a determinada gente que el nuevo aparato -con la apariencia de una agenda personal grande- tendrá una pantalla táctil de entre 10 y 11 pulgadas, frente a las 3,5 de un iPhone.
Además, señala que los primeros computadores se empezarán a entregar a partir de marzo, al tiempo que reconoce no tener claro si Apple planea comercializar varias versiones -ya que de momento trabaja con diferentes modelos- o si es que simplemente aún no está decidido cuál comercializará.
El diario tampoco adelanta el precio del aparato, sobre el que se lleva especulando meses, aunque recuerda que los analistas apuntan a cerca de 1000 dólares.
Según se ha ido publicando recientemente, y tal y como recuerda también hoy The Wall Street Journal, este Tablet PC será "un dispositivo multimedia que permitirá a la gente ver películas y programas de televisión, acceder a juegos informáticos, navegar por internet a través de wi-fi y leer periódicos y libros electrónicos".