El servicio de mapas a pie de calle Street View, de Google Maps, como ya sucedía con Google Earth, ofrece imágenes muy curiosas. En ocasiones, los coches de Google captan escenas privadas e incluso pequeños delitos, accidentes e infracciones. Este es un buen ejemplo.
"¡Mira, mamá! ¡Sin manos!" Las imprudencias no escapan al ojo de Google.
Una de las primeras imágenes curiosas que se hicieron públicas cuando se estrenó Street View: un hombre subiendo por un balcón. ¿Será un ladrón o se habrá olvidado las llaves?
Este tipo va de paseo en la bici con un amigo invisible. Eso, o igual se está llevando una que no es suya.
Esta chica patea con ganas un automóvil. Igual la ha dejado tirada, igual es de alguien a quien odia o tal vez sea su sistema para comprobar si un coche es bueno antes de comprarlo.
Otra pelea, en plan 'Rocky'. A golpe limpio en plena calle.
Los niños también pueden ser muy agresivos. Esto tiene pinta de que acabó en llanto.
Adoptar actitudes provocativas es un riesgo, nunca sabes cuándo un coche-cámara de Google puede andar cerca.
Con un arma de fuego en un aparcamiento público. Parece ser que en Estados Unidos no es cosa extraña.
Estos individuos, en cambio, no portan armas de fuego sino armas blancas. De hecho, son tan sólo dos frikis disfrazados que se divierten haciendo el tonto, sin saberlo, para las cámaras de Google.
Otros asuntos más serios y preocupantes, como la prostitución, también quedan plasmados en Street View.
Un asunto que tampoco tiene ni la más mínima gracia: unos niños muy pequeños fumando.
Las infracciones en la carretera son las que más abundan en Street View: excesos de velocidad, vehículos mal aparcados o imprudencias de los peatones como la de la imagen, en la que un hombre casi es atropellado por cruzar en rojo para el peatón.
¿Es la chica de la curva?, ¿una mujer muy despistada?, ¿una persona adicta al riesgo? Esta mujer anda tranquilamente, como si estuviese en una zona peatonal, por el centro de la carretera.
Una de las fotos más divertidas: un tipo sale a pasear por la calle con su novia hinchable.
Ya no es tan sencillo orinar en la calle sin que te pillen. Después de escenas como ésta llegan otras, también muy numerosas en Street View, en las que se ven detenciones policiales.
El espía espiado.
Un incendio en casa, y ellos... tan tranquilos.
0 Agrega tu Comentario:
Publicar un comentario