domingo, 14 de marzo de 2010

Nokia vende el 10% de sus terminales en Latinoamérica

Nokia tiene un mercado muy amplio dentro de Latinoamérica, y las cifras y datos que acaban de hacer públicos así lo demuestran.

Ha sido Saulo Passos, Director Regional de Comunicaciones y Medios Sociales de Nokia, que informó que un 10 % de las ventas totales que tiene Nokia a nivel mundial provienen de Latinoamérica. Algunos datos más, sobre países en concreto, hablan por ejemplo de que Panamá tiene más terminales que habitantes, pero por el contrario, en Costa Rica el 50% de la población no tiene acceso a la telefonía móvil. Lo que los convierte en países apropiados para productos muy competitivos

Passos además recalcó la importancia que tendrá la mensajería en el futuro de los países Latinoamericanos:

"Este va a ser el año de nosotros, en especial con el servicio de mensajería. Creo que así estamos democratizando el acceso a la información, a través del e-mail, lo que se convierte en un diferencial muy importante en la región."


Todos estos datos coinciden los pronósticos que Nokia hizo a principios de año en los que estimaba un aumento de las ventas de terminales en al menos un 10% en comparación con las realizadas durante el año 2009. Y dicho aumento, seguro que se ve reforzado por las ventas en países Latinoamericanos.

0 Agrega tu Comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails