
El maestro de ceremonias para esta presentación fue David Rivas, Vicepresidente de de Gestión de Tecnologías de Nokia, que a través de un vídeo mostró lo que la interfaz del Symbian^3 podrá hacer. Algunas de las cosas más llamativas son la mejora de la velocidad en comparación con el S60, que tendrá un rendimiento gráfico tres veces mayor, y la capacidad para personalizar la interfaz a nuestro gusto.
Se habló también de la multitarea de Symbian^3, que permitirá a las aplicaciones seguir trabajando en un segundo plano, sin esperar a que volvamos a activarlas. Esta cuestión dio lugar a alguna que otra comparación con Windows Phone 7 Series, en la que este no salió muy bien parado. Otras características mencionadas fueron las pantallas multitáctiles capacitativas y resistivas que incluirán un sistema de navegación parecido a Cover Flow.
Symbian^3 lo veremos muy pronto trabajando en nuestros terminales, pero para ver algo de Symbian^4, desde Nokia ya han avisado que tendremos que esperar hasta los primeros meses del año 2011. Por ahora Symbian^3 ya convertirá los terminales Nokia en un Smartphone con las prestaciones más actuales del mercado. Aquí tienes el vídeo para que vayas abriendo boca.
0 Agrega tu Comentario:
Publicar un comentario